Leaders Dogs y Relaciones con la Fundación ONCE

Leaders Dogs y Relaciones con la Fundación ONCE Lions Barcelona

Leaders Dogs y Relaciones con la Fundación ONCE:

"El ser humano tiene necesidades desde la concepción hasta la muerte. Y así como cada individuo es diferente de los demás, son diferentes las necesidades, realidad que no puede pasar desapercibida.

Los Leones deben compartir la responsabilidad de mejorar la calidad de vida, ayudando al prójimo, consolando al atribulado, fortaleciendo al débil y socorriendo al menesteroso".

 

FUNCIONES DEL ASESOR:

Fortalecer la entrega de "perros guía" a través de los Leones, coordinando las solicitudes con el asesor del Distrito Múltiple 116

Estudiar las necesidades que puedan existir en la comunidad y lo que se está haciendo por remediarlas a nivel del club solicitante.

Colaborar con el comité de los clubes cuyas funciones están relacionadas con la

solicitud de un perro de Leaders Dogs para un invidente.

Sugerir a los clubes el continuar con la actividad de patrocinar "perros guía" de acuerdo con las normas establecidas.

Promocionar la publicidad, existente, de spots de 30" y publi-reportages de 6’ que disponemos para programar en canales de Televisión Local; Y cuñas de radio que explica nuestra actividad a favor del invidente.

Coordinar con el Asesor del Distrito Múltiple 116-España, las visitas que pueda realizar el representante de la Escuela de "Leaders Dogs" en concepto de seguimiento, acompañándole y participando en la logística de su organización.

 

ESTA ASESORIA ESTA SUPEDITADA HA TENER ESTRECHO CONTACTO CON EL ASESOR DEL DISTRITO MULTIPLE 116 – ESPAÑA, COLABORANDO CON LAS SOLICITUDES, EXPEDIENTES Y RELACIONES CON LA FUNDACION ONCE Y CON LOS CIEGOS.

LA LOGISTÍCA ADMINISTRATIVA ESTA CENTRALIZADA EN LAS OFICINAS DE PLAZA CALLO, 4 – 14ª PLANTA, 28013 MADRID.

 

Lions Clubs International de Barcelona

2001 . 2002