Ecología y Medio Ambiente

Ecología y Medio Ambiente Lions Barcelona

Ecología y Medio Ambiente:

"Lions Club International", reconociendo el profundo impacto que sobre el balance ecológico causa la actividad del hombre, en particular, la alta densidad de los centros urbanos, el crecimiento industrial, la explotación de los recursos naturales, los nuevos adelantos tecnológicos y su continua expansión; Y reconociendo además la crítica importancia que para el bienestar general y desarrollo en la Tierra tiene la restauración y mantenimiento de la Ecología y el Medio ambiente, declara que es norma permanente de "Lions Clubs" fomentar y promover el bienestar general, crear y mantener las condiciones de la naturaleza en fructífera armonía y cumplir con las necesidades sociales y económicas de las generaciones presentes y futuras.

El asesor deberá establecer un programa de colaboración con las instituciones del Estado, Comunidades Autónomas y organismos Locales, donde se pueden integrar los Leones.

Informar a los Clubes de lo que se está haciendo a través de la administración y aconsejar integrarse para realizar actividades de servicio relacionadas con la ecología y el Medio ambiente.

Establecer reuniones con los Jefes de Región para visitar a los clubes, proponiendo y estudiando su participación en las campañas.

Informar de las gestiones realizadas al Gobernador y al Asesor del Distrito Múltiple.

La posibilidad de organizar una actividad genérica entre todos los clubes, por ejemplo una siembra de árboles en la misma fecha, implicando a los medios de información.

 

Lions Clubs International de Barcelona

2001 . 2002