Fundación LCIF y Fundación Leones de España DM.116

Fundación LCIF y Fundación Leones de España DM.116 Lions Barcelona

Fundación LCIF y Fundación Leones de España DM.116:

La Fundación de "Lions Club International" es una corporación pública sin fines de lucro y exenta de impuestos, con sede en las oficinas centrales OaK Brook - USA.

Su Propósito es promover el bienestar humano mediante el empleo cuidadoso de los fondos que recibe como contribución.

La fundación ha demostrado su valor, proporcionando ayuda a víctimas de sequías, inundaciones, huracanes, terremotos y catástrofes en la humanidad. Participa en importantes investigaciones científicas que beneficiarán las vidas de los seres humanos. Y colabora en recursos económicos en hospitales, orfanatos, escuelas, bibliotecas, centros de ancianos, proyectos de prevención, medio ambiente etc.

El asesor establecera un programa de información a los clubes para que participen con actividades en la recaudación de fondos destinados a LCIF.

Para lograr este objetivo deberá:

Contactar con los clubes, informando de los programas de ayuda de LCIF e incentivarles para que contribuyan con aportaciones personales o a nivel de club (10$ por socio-año), para hacerse acreedores de la distinción de "Miembros

contribuyentes".

Promover a los clubes la ejecución de una actividad anual de recaudación de fondos cuyo producto se destine a LCFI.

Recomendar a los clubes patrocinar la subvención de un MELVIS JONES a Leones destacados del club, personas o entidades públicas que puedan merecer tal distinción.

Procurar aumentar la contribución de años anteriores, en valores, haciendo más positiva la aportación del Distrito 116-A.

Seguir las instrucciones de la Junta Directiva Internacional, respecto las normas dadas por ella, en cuanto a la colaboración con LCIF, según el manual explicativo que se dispone.

FUNDACION DE LEONES DE ESPAÑA – DM 116

Coordinación con el Asesor del Distrito Múltiple para iniciar los nuevos programas a todos los clubes, informando de la reciente fundación creada en la Asamblea Nacional celebrada en Sevilla.

 

Lions Clubs International de Barcelona

2001 . 2002