Comité Franco Español Andorrano

Comité Franco Español Andorrano Lions Barcelona

Comité Franco Español Andorrano:

Estará a cargo del Presidente del comité español elegido de acuerdo con las normas establecidas por el comité Europeo "FRANCO-ESPAÑOL-ANDORRANO"

Su función principal es el entendimiento y comprensión en la organización de estudios y proyectos relacionados entre el Distritos 103-SUR, Distrito 116A-España y Principado de Andorra.

La comisión española está integrada por SEIS directivos Leones, incluido el secretario, siendo elegidos de acuerdo con las normas establecidas por el comité Europeo "FRANCO-ESPAÑOL-ANDORRANO", y también puede disponer de un Consejo Consultor integrado por PDGs. del Distrito 116-A y Pasados presidentes de la comisión española.

Los componentes de la comisión son miembros consultivos del Gobernador del Distrito y responsables de los trabajos realizados en los proyectos del comité Europeo "FRANCO-ESPAÑOL-ANDORRANO".

Durante el año Leonístico está establecido realizar cuatro reuniones oficiales del comité, convocadas por el Presidente del Comité FRANCO-ESPAÑOL-ANDORRANO.

La comisión española, deberá informar de las convocatorias al Gobernador del Distrito e invitar su asistencia.

Es imprescindible que la comisión española remita copias del acta de cada reunión del comité Europeo "FRANCO-ESPAÑOL-ANDORRANO" al Gobernador del distrito 116-A y la oficina del Distrito múltiple 116-España para su conocimiento y archivo.

El comité "FRANCO-ESPAÑOL-ANDORRANO" es responsable de la organización y coordinación de los campamentos de verano establecidos.

 

Lions Clubs International de Barcelona

2001 . 2002