Lions Extensión de clubes y Aumento de socios

Lions Extensión de clubes y Aumento de socios Lions Barcelona

Extensión de clubes y Aumento de socios:

El principal propósito para el presente ejercicio Leonístico será el fomentar la formación de nuevos clubes en el Distrito y la ayuda a los que presenten signos de debilidad, por una u otra razón.

Desarrollar un programa de extensión y aumento de socios según el manual de trabajo de LCI. en colaboración con los Jefes de Región analizando ciudades y comunidades para ver la posibilidad de organizar nuevos clubes.

Analizar, conjuntamente con los Jefes de Región, los resultados obtenidos en los contactos realizados en anteriores años y establecer un programa de URGENCIA para definir su resultado a corto plazo, estableciendo un calendario de prioridades.

Mantener un contacto frecuente con los Jefes de Región estableciendo un programa de trabajo a corto, medio y largo alcance.

Asistir a las REUNIONES DEL COMITÉ ASESOR DEL GOBERNADOR en la zona, sin olvidar que preside las mismas el Jefe de Zona.

Informar y supervisar todas las documentaciones que deben cumplimentarse en organizar un nuevo club, responsabilizandose de su seguimiento.

Colaborar con el comité organizador del nuevo club en el acto de la entrega de la carta constitutiva.

Será de su responsabilidad el iniciar los primeros contactos con los clubes que muestren debilidad analizando, primeramente, su situación con el Jefe de Zona e investigando los problemas que presente el club para establecer el plan de reactivación.

Poner en conocimiento del Gobernador su situación y si, esta, no pudiese ser

corregida buscar su intervención.

Disponer de un calendario de fechas para realizar SEMINARIOS de extensión en cada una de las regiones del Distrito y la posibilidad de intervenir en las Jornadas de trabajo que se organicen.

 

Lions Clubs International de Barcelona

2001 . 2002